El PSG no descansa por tener a Zinedine Zidane en el banquillo

Pese a los resultados, el PSG no convence lo suficiente como para colocar a Mauricio Pochettino en una situación incómoda.

El argentino se encuentra en el centro de las críticas y algunos observadores no se avergüenzan de pedir un cambio de entrenador.

Ligado con el PSG hasta 2023, Mauricio Pochettino podría encontrarse en una situación incómoda si su equipo no cambia de cara rápidamente, sobre todo porque un hombre muy apreciado por los qataríes se encuentra actualmente libre de cualquier contrato: Zinedine Zidane.

 El ex entrenador del Real Madrid también estaría del lado del Manchester United si Ole Gunnar Solskjær se marcha, pero no se estima su llegada a los Red Devils.

Según los informes de Eurosport UK, no se espera que Zinedine Zidane se haga cargo del Manchester United. El ex internacional francés aparentemente no está interesado en el puesto de Ole Gunnar Solskjær y, por lo tanto, ha sido excluido de la carrera por los líderes del MU.

Conscientes de que les sería imposible apostar por él. El PSG, por tanto, todavía tiene sus posibilidades para Zinedine Zidane.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios