El PSG no dudará en vender a Pablo Sarabia

Un recambio de mucho lujo desde su llegada, Pablo Sarabia (29 años, 37 partidos y 7 goles en todas las competiciones para la temporada 2020-2021) no ha sido seleccionado por sus entrenadores en el Paris Saint-Germain. Ansioso por reponer sus fondos, el club capitalino quiere salir de su delantero para no desperdiciar una buena venta después de su más que interesante Eurocopa.

Si bien recientemente se habló de un canje con Joaquín Correa (Lazio), en el que el PSG habría ofertado 18 millones de euros adicionales, el periódico deportivo francés, L’Equipe, asegura que los dirigentes parisinos prefieren una venta en seco.

Una situación contractual ventajosa para el París, ya que el ibérico permanece bajo contrato hasta junio de 2024 y tiene un perfil interesante, Sarabia, está en la flor de la vida teniendo todo para atraer a equipos ambiciosos.

Si la Lazio y el Inter están interesados ​​en su llegada, su precio de compra, estimado entre 20 y 25 millones de euros, es un lastre para los clubes italianos. Mucho menos para el Atlético de Madrid, que está a la espera d arreglar o no el “Caso Antoine Griezmann”.

Si esto falla, el equipo español podría tomar medidas concretas para el parisino, que está abierto a un regreso a La Liga. Una salida a una suma ligeramente superior a su precio de compra (18 M €) que se adapta a todos, empezando por el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios