El PSG no ha dicho su última palabra con Lionel Messi

Continúan escribiéndose capítulos del culebrón que viene protagonizando desde hace varios días Lionel Messi. El atacante argentino ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del FC Barcelona. Así se lo ha transmitido a la propia escuadra de la ciudad condal por medio del conocido burofax que ha hecho temblar los cimientos del planeta fútbol en los últimos días.

Así, el gran favorito para llevarse el gato al agua con la incorporación del internacional argentino es el Manchester City. El conjunto inglés le daría la oportunidad de reunirse con el que fuera su técnico en Barcelona Pep Guardiola, así como a uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, como es el caso de su compatriota Sergio Agüero.

Todo en stand by a la espera de su decisión

Sin embargo, según ha podido saber Fichajes.com, el Paris Saint Germain no ha dado su brazo a torcer. El conjunto de la capital francesa hará todo lo posible para adelantar a la escuadra citizen en la carrera por su fichaje. Dos de los pesos pesados del vestuario francés como Neymar y Ángel Di María mantienen contactos diarios con la estrella argentina con vistas a intentar convencerle de que la mejor opción para su futuro es aterrizar en París.

Si a esto le sumamos la perspectiva de incorporarse a un vestuario claramente hispanohablante, tenemos un caso tentador para un Messi que, según nuestras fuentes, no tiene nada en contra de fichar por el PSG. La esposa del jugador está, por su parte, seducida por la ciudad de Paris.

Desde Qatar, el fichaje de Lionel Messi se ha convertido en una obsesión que trasciende lo deportivo y llega casi a lo político. Con mayor margen de maniobra de lo que cabría esperar después de ahorrarse las millonarias fichas de piezas importantes como Thiago Silva y Edinson Cavani. Del mismo modo, algunos de los fichajes en los que se ha estado trabajando (caso de Milinkovic-Savic) se han frenado a la espera de conocer qué sucederá con Lionel Messi, por lo que habrá que seguir muy de cerca esta posibilidad.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios