El PSG no pudo en su segundo partido de pretemporada ante Chambly

Tres días después de la victoria en su primer partido de pretemporada ante Le Mans (4-0), el Paris Saint-Germain concedió un empate ante Chambly (2-2) este sábado. Un resultado anecdótico para una formación parisina que mostró cosas interesantes sin la mayoría de sus estrellas.

El PSG arrancó este encuentro con un once poco experimentado, donde Navas, Kehrer, Gueye e Icardi eran los únicos elementos acostumbrados a la Ligue 1. En una primera parte seria y técnicamente justa, los parisinos monopolizaron el balón y se adelantaron con un penalti convertido por Mauro Icardi (21 min). Chambly también pudo haber obtenido un penalti diez minutos después a través de Sow, pero la clara y auténtica falta no fue concedida por el árbitro.

Los visitantes se pusieron al día tras el descanso con el empate de Heinry. Un disparo bordando la línea del área penal (57 min) que Keylor Navas no pudo detener. Posteriormente entraron al partido hombres importantes como:  Kurzawa, Draxler y Rico, pero los jóvenes Gharbi y Simons, en su calidad de titulares desde el saque inicial, permitieron al PSG volver rápidamente al frente con un pase decisivo del primero al segundo (64 min). Mientras Paris gestionaba el final del compromiso, los Camblysiens finalmente empataron gracias a Doucouré luego de un lío en el área chica parisina (89 min).

El próximo encuentro de los parisinos, miércoles (19.00 horas) contra Augsburgo.

El once inicial del PSG: Navas (Rico, 46o) – Bitumazala (Fernández, 65o), Kehrer, Bitshiabu, Alloh (Kurzawa, 46o) – Gueye (Ahamada, 65o), Simons – Fressange (Dina Ebimbe, 46o), Fadiga (Draxler, 46 °), Gharbi – Icardi (Noireau, 46 °).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios