El PSG no quiere a Ronaldo antes de saber lo que sucederá con Kylian Mbappé

Si bien la Juventus ha perdido por completo la temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo planea hacer las maletas este verano. Como ha revelado en exclusiva el portal francés deportivo “le10sport.com”, sus representantes incluso han comenzado a preparar el terreno para una posible salida este verano.

Alertado por la situación de CR7, el PSG podría aprovechar la inesperada situación para sacar provecho. Sin embargo, según explica el periódico deportivo, Leonardo no pretende recurrir a una estrella, como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, hasta que no haya resuelto el caso de Kylian Mbappé, libre de cualquier contrato el 30 de junio de 2022.

Detenido por seguidores en el centro de entrenamiento de la Juventus, Pavel Nedved envió un mensaje sobre la telenovela Cristiano Ronaldo.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de CR7, el vicepresidente de Bianconeri fue tranquilizador. «¿El futuro de Cristiano Ronaldo?  Sucederá, sucederá….”, simplemente espetó en comentarios reportados por Tuttosport.

Actualmente de vacaciones tras disputar la Eurocopa con Portugal, se espera que Cristiano Ronaldo en Turín en los próximos días reanude los entrenamientos con la Juve.

Deja tus comentarios