El PSG pierde terreno, Lionel Messi hará sacrificios para quedarse en el Barça

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Lionel Messi of Argentina kisses the trophy as he celebrates with teammates after winning the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Los días pasan y lucen igual para Lionel Messi. Sin club desde la expiración de su contrato con el FC Barcelona el 30 de junio, el capitán de la Albiceleste que se coronó Campeón del continente sudamericano durante la final de la Copa América en la noche del sábado al domingo.

Messi puede tomar la senda del PSG o cualquier otro club de su elección. Además, como ha informado recientemente “Goal España”, se dice que el presidente Nasser Al-Khelaïfi está listo para ponerse en contacto con el clan Messi en el mismo momento en que se confirme la imposibilidad de una extensión de contrato con el FC Barcelona.

Debido a las dificultades económicas que atraviesa el combinado de Catalunya, el Barça está luchando por ampliar al argentino. Sin embargo, según el periodista Francesc Latorre que estuvo presente en las últimas horas en el plató de “Tot Gira”, Lionel Messi habría dado su consentimiento al FC Barcelona para continuar su colaboración sabiendo de sobra que el club no puede ofrecerle el equipo competitivo esperado por su leyenda viviente.

Además, según el periodista Pere Escobar, Joan Laporta haría todo lo posible por buscar un resultado positivo con Lionel Messi para no ser percibido como el presidente que dejó escapar al máximo goleador en la historia del club culé.

Parece que todo está escrito para que los involucrados hagan los sacrificios financieros necesario para ganar en sus objetivos, situación que alejaría definitivamente al PSG de cualquier intención.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios