El PSG podría aprovechar el rechazo del Real Madrid sobre el fichaje de Ronaldo

A pesar de su nostalgia por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no forma parte de los planes de Florentino Pérez para la próxima ventana de fichajes. Esto podría beneficiar al PSG, que siempre estaría atento al delantero portugués.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada? Si bien la Juventus insiste en que una salida del portugués no está en la agenda, aún no se ha hecho nada al respecto.

El cinco veces Balón de Oro podría cambiar de tono durante la ventana de transferencia del próximo verano para embarcarse en un gran desafío final antes del final de su carrera. Los sucesivos reveses del club de Turín en la Liga de Campeones cansarían efectivamente a Ronaldo, al que seguirían de cerca el PSG y el Manchester United.

En España, sin embargo, se informa que el Real Madrid sería el preferido por el delantero de 36 años, pero el interés no es mutuo.

Mientras el popular diario español “Marca” anunció este sábado que Florentino Pérez había rechazado los avances de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene toda la intención de estar activo en la próxima ventana de fichajes, pero en otro norte.

La dirección tendría claro que un regreso del portugués no tendría sentido. De hecho, las dos prioridades merengue se llaman Kylian Mbappé y Erling Haaland, y ningún otro jugador debería cambiar este objetivo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios