El PSG recibe al Paris FC por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia con una plantilla reducida de 19 jugadores

Este lunes por la noche, el Paris Saint-Germain recibe al Paris FC en el Parque de los Príncipes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Para este derbi parisino, Luis Enrique ha reunido una plantilla sólida, liderada por varios jugadores clave como Dembélé, Marquinhos, Vitinha y Nuno Mendes. Sin embargo, el técnico español deberá trabajar con una plantilla reducida de 19 jugadores, muy similar a la que derrotó al Paris FC (2-1) en la Ligue 1 hace ocho días.

La ausencia de seis jugadores es muy notable, debido a lesiones y convocatorias internacionales. La Copa Africana de Naciones ha privado al PSG de Ibrahim Mbaye y Achraf Hakimi, ambos clasificados para las semifinales con sus respectivas selecciones. Además, Matvey Safonov, Lee Kang-in y Quentin Ndjantou aún se recuperan de lesiones, mientras que Lucas Hernández no está disponible por enfermedad. El joven Noah Nsoki, que ya ha sido convocado varias veces esta temporada, regresa a la convocatoria.