El PSG se concentrará en Paul Pogba y dejará al Real Madrid soñar por Camavinga

A diferencia de la ventana de transferencia de verano de 2020, Leonardo y los líderes del PSG atacaron rápidamente al mercado. Durante una entrevista con “L’Equipe” a finales de junio, el presidente Nasser Al-Khelaïfi advirtió que el club parisino se destacaría en el mercado.

Y aunque la ventana de transferencias de verano solo se ha abierto oficialmente desde el 1 de julio, el PSG ya ha logrado poner en sus manos a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos. También se espera que Gianluigi Donnarumma se una al equipo de la capital una vez que termine la Euro.

Además, Leonardo haría la contratación de un segundo centrocampista, tras la llegada de Wijnaldum, como su expediente prioritario.

El medio comunicacional “ParisFans”, confió recientemente, que Paul Pogba sería el objetivo número uno del director deportivo cuando Eduardo Camavinga era la alternativa a esta operación.

Otro medio de peso en Francia, “le10sport.com”, también os reveló el pasado 10 de mayo que el perfil del jugador del Rennes, donde su contrato se extiende hasta junio de 2022, era unánime dentro de la institución parisina.

Recientemente, “le10sport.com” dijo que Stade Rennais había hecho una oferta de extensión al clan Camavinga que fue apreciada por el jugador y su séquito, pero no se ha concretado absolutamente nada.

Según varias fuentes contactadas por el medio británico “The Athletic”, Rennes esperaría vender finalmente a Eduardo Camavinga al mejor postor este verano, negándose a verlo en libertad al final de la próxima temporada.

Sin embargo, el PSG debería enfrentarse a la competencia del Manchester United, que se vería a sí mismo reclutando al mediocampista de 18 años. Por otra parte, esta operación también sería complicada para los Red Devils debido a la calificación de Camavinga en el mercado.

Una salida para el FC Barcelona o el Real Madrid sería de especial interés para el jugador, según la información filtrada por “The Athletic”. Se dice que el Bayern de Múnich está interesado en el perfil del francés y también podría aportar su granito de arena.

Eduardo Camavinga, que no parece tener prisa por decidir su futuro, consideraría incluso una salida gratuita de cualquier contrato en junio de 2022, según “The Athletic”. Por el lado del PSG, ellos se concentrarían en el traspaso de Paul Pogba y dejarían de lado el expediente de Camavinga. Queda por ver cuál será el resultado de esta telenovela que podría prolongarse hasta el final de la ventana de transferencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios