El PSG se lamenta de no haberle dado el tiempo necesario a Unai Emery

En 2016, Unai Emery sucedió a Laurent Blanc en el banquillo del PSG. Inevitablemente, la presión era grande sobre los hombros del español, muy esperado sobre todo en Champions.

Finalmente, al no haber podido llevar al club de la capital a conquistar Europa, Emery no fue retenido e hizo las maletas en 2018.

Luego se mudó al Arsenal, donde no tuvo mucho éxito, desde entonces, el hombre de 50 años se recuperó de nuevo en Villarreal.

A las órdenes de Unai Emery, el Submarino Amarillo se prepara para disputar una semifinal de Champions ante el Liverpool.

Lejos del PSG y el Arsenal, Unai Emery vuelve a brillar. Protegido del español en Villarreal, Francis Coquelin cuestionó a los parisinos y los Gunners sobre su elección, explicando para el Daily Mail:

“¿Debería el Arsenal haber persistido con Emery? No solo el Arsenal, mira al Paris Saint-Germain. No les va mejor que cuando él estaba allí. Desafortunadamente, no tenemos paciencia con los entrenadores. Se merece un enorme crédito en todos los clubes en los que ha estado”.

futbolfrances.com