Tras haber cambiado radicalmente su forma de contratar, el PSG apuesta ahora por jugadores más jóvenes. Con esto en mente, el club capitalino se hizo con Lucas Beraldo este invierno. Y el próximo verano, Gabriel Moscardó debería llegar al PSG procedente del Corinthians. Pero Luis Campos no habría terminado con su ventana de fichajes. El asesor de fútbol parisino seguiría escudriñando el mercado en Brasil.
De hecho, el PSG tendría la mirada puesta en Estevão Willian. Apodado Messinho en Brasil, el extremo derecho del Palmeiras tiene un futuro brillante. También tiene muchos pretendientes, ya que Chelsea, FC Barcelona y otros clubes europeos siguen de cerca la situación del prodigio brasileño. Con contrato hasta junio de 2026 con el Palmeiras, Estevão Willian tendría una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Pero el Real Madrid bien podría reiniciar todo en este asunto.
Según informa AS, se dispondrá de una plaza en el Palmeiras con la marcha de Endrick al Real Madrid prevista para el próximo verano. En este sentido, el club brasileño esperaría poder contar con Estevão Willian. El crack de 16 años debería tener más minutos de juego que podrían convencerle de quedarse. Si no se marcha y se desarrolla bien en Palmeiras, su precio podría incluso aumentar. El Real Madrid habría impulsado indirectamente el futuro de Messinho, que tiene a toda Europa a sus pies. A seguir…
futbolfrances.com