El PSG se niega a bajar sus salarios

Con otro título de la Ligue 1 bajo el brazo, los jugadores del Paris Saint-Germain se siguen oponiendo a bajar sus salarios y la posición del vestuario está creando un ambiente cortante en el club francés.

La Ligue 1 quedó cancelada por completo. Ya no habrá más fútbol en Francia hasta la próxima temporada, a excepción de las copas y la Champions League. Mientras tanto, los clubes trabajan por el futuro en tiempos de crisis y de eso no se escapa el PSG.

El club francés ya le pidió a sus jugadores una reducción salarial y, según L’Équipe’, la plantilla se está oponiendo a ayudar a la viabilidad económica de la entidad del Parque de los Príncipes.

A pesar de las indicaciones de la UNFP, el PSG sigue en sus trece de aumentar la tensión y negarse a cobrar una cantidad inferior por el tiempo que dure la pandemia. Al-Khelaifi lo que quiere es dejar de pagarles las próximas vacaciones.

Uno de los hombres más reacios a aceptar el bajón salarial es Thiago Silva, que no está dispuesto a cobrar menos. Aun así, el PSG espera poder llegar a un acuerdo más pronto que tarde.

A nivel deportivo, el club podría comenzar a trabajar a finales del mes de junio para preparar la Champions League.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios