El PSG sigue mostrando todo su apoyo a Mauro Icardi tras sus problemas familiares

Se habla mucho de Mauro Icardi. No por su actuación en el campo, sino por su situación con su compañera Wanda Nara. Como dijo el PSG en un comunicado el domingo pasado, el delantero se perdió un entrenamiento reciente por «razones familiares». De hecho, su esposa había huido a Milán con sus hijos tras enterarse de que el jugador estaba charlando con una cantante argentina.

Pero como revelan las últimas publicaciones de Icardi, las cosas han vuelto a la normalidad. Pero ¿Cómo reaccionó el PSG, cuando el jugador se perdió el encuentro de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig el martes?

Si vamos a creer la información difundida por el periódico de circulación nacional “Le Parisien” emitidas este miércoles, el PSG ha seguido apoyando a Mauro Icardi en los últimos días.

Como decía el diario, fue el club parisino el que permitió al jugador saltarse los entrenamientos de domingo y lunes para poder encontrar a Wanda Nara en Italia. El PSG mantenía una comunicación permanente con el sudamericano para conocer su estado de ánimo y observar la situación con la mayor atención posible.

Fuente: futbolfrances.com