El PSG sueña con repetir la hazaña europea del Real Madrid

El aplazamiento del partido de Ligue 1 contra el FC Nantes ha permitido al Paris Saint-Germain disponer de más tiempo para preparar su compromiso europeo contra el Chelsea.

El equipo de Luis Enrique disputará el martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y llega con una ventaja importante tras el resultado del encuentro de ida.

A pesar de contar con más días de descanso, el cuerpo técnico del PSG decidió mantener exactamente el mismo plan de preparación que estaba previsto inicialmente.

Según el diario L’Équipe, Luis Enrique considera que no es necesario añadir motivación extra. Los jugadores están completamente centrados en el objetivo de conquistar la Champions League y han hablado internamente sobre la posibilidad de emular al Real Madrid, último club que logró defender su título europeo entre 2016 y 2018.

Compartir
Artículo anteriorGiroud no aclara si seguirá en el Lille
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.