El PSG tenia planeado unir a Neymar con Messi desde hace varias temporadas

Con el Paris Saint-Germain arremetiendo al FC Barcelona en el verano de 2017, Neymar luchó por olvidar su experiencia con el combinado catalán. Tanto es así que ya en dos ocasiones, el brasileño ha intentado volver a su antiguo club, sin éxito. Y como nunca hay dos sin tres, las discusiones se reanudaron en la primavera pasada, justo antes de que el internacional “Auriverde” se extendiera con París hasta 2025.

Fue la radio “RAC1” la que informó sobre este episodio. Los medios catalanes aseguraron que el presidente del Barça, Juan Laporta, había encargado a dos emisarios con la misión de contactar a Neymar y ver si todavía estaba interesado en un regreso. La RAC avanzó asegurando que el Ney «se estaría muriendo» por volver al Camp Nou, pero el PSG fue informado y 48 horas después una intervención de Qatar lo calmó de repente.

Una intervención sonora y atropellada según los medios de comunicación que desvelaban que un modesto cheque de 20 millones de euros habría llegado directamente al bolsillo del jugador brasileño de Qatar, sin salir de las arcas del Paris Saint-Germain, afirmó el portal francés “Le 10 Sport”

Por último, cabe señalar, y esto no debe pasarse por alto, que la operación tuvo lugar antes de que Lionel Messi fuera trasladado a Francia. La hipotética llegada de «La Pulga» y el deseo perenne delos capitalinos por el «Seis veces Balón de Oro» a lo mejor habrá convencido definitivamente a Neymar de que debería quedarse en el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSteven Nzonzi se unirá con Laurent Blanc en el Al Rayyan
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.