El PSG toma previsiones ante la salida de Mauro Icardi

Apenas en el Inter, Mauro Icardi se incorporó a las filas del PSG en el verano de 2019. Cedido con opción a compra por los nerazzurri, el internacional argentino dejó huella en su debut en la capital francesa.

Cuando Edinson Cavani se comprometió libre y gratis a favor del Manchester United, Leonardo decidió activar la opción de compra de Mauro Icardi el pasado verano.

Sin embargo, esta elección no rindió ningún fruto, ya que el goleador de 28 años, poco salvado de lesiones, se perdió por completo su temporada 2020-2021. Una situación que podría provocar la salida del argentino durante este mercado de fichajes de verano.

Icardi podría hacer las maletas y regresar a Italia. Aunque el número 9 tendría posibilidades de unirse a la Juventus en las próximas semanas, Leonardo ya tomó una gran decisión.

Según informó el periódico “Le 10 Sport” este jueves, el director deportivo del PSG consideraría contratar a un nuevo goleador si Mauro Icardi despegaba este verano. Queda por ver si el delantero argentino cambiará de rumbo durante la ventana de fichajes de verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios