El PSG va a cerrar el fichaje de Lucas Hernández en unos días

El PSG va a cerrar el fichaje de Lucas Hernández en unos días, según dicen varios medios franceses hoy. El jugador no está contento en Múnich y en Múnich no están contentos con él. Su rendimiento ha sido malo, muy malo, y no ha tenido la confianza de ninguno de los dos entrenadores que ha tenido. Sin embargo, el PSG confía en él y cree que será uno de los mejores defensores de la década. Las negociaciones han empezado en 60 millones y parece que se cerraran en torno a los 80.

El jugador dejó este verano el Atlético de Madrid a cambio de esa misma cifra. Los 80 millones eran la cláusula de rescisión del jugador. No pudo hacer nada Simeone pare retenerle y evitar que firmara por el Bayern de Múnich. Llegó a Alemania lesionado, se había partido el ligamento cuando aún era jugador del Atlético de Madrid, y esto hizo que le costará más entrar en la dinámica del club bávaro.

La irrupción de Alphonse Davies en el lateral izquierdo y el buen trabajo de Alaba como central le han cerrado las puertas de la titularidad. Al Bayern no le vale tener un jugador que ha valido 80 millones para tenerle sentado en el banquillo. El PSG quiere aprovechar esto para sacarle a un precio menor, pero en Alemania aseguran que el Bayern va a intentar ser duro para que el equipo parisino llegue a los 80 millones que pagaron por el francés.

En el PSG Lucas Hernández tiene casi asegurada la titularidad. Thiago Silva dejará el club en 5 días y en el lateral izquierdo Tuchel solo cuenta con el internacional español Bernat. Lucas Hernández puede valerse de su polivalencia, jugó el Mundial donde fue campeón con Francia como lateral, pero también puede ser central, para hacerse con un puesto en el 11 titular del equipo parisino.

Un fichaje que muestra las intenciones del equipo que preside Nasser El-Khelaïfi de reinar en Europa lo antes posible. El PSG la lía, van a por todas.

Deja tus comentarios