Con contrato hasta 2025, Luis Enrique aún no es unánime en el PSG. Algunas de sus opciones aún no se entienden, aunque su equipo sigue en la carrera por ganar todos los trofeos al final de la temporada.
Han estado circulando rumores sobre el futuro del técnico español, que sería la prioridad del FC Barcelona para sustituir a Xavi. Una salida parece un escenario bastante improbable en este momento, pero el PSG podría ver presentarse una oportunidad de oro para reemplazar a Luis Enrique.
El ex jugador y entrenador sub-19, Thiago Motta, de hecho, quedará libre de cualquier contrato… si no renueva con el Bolonia en las próximas semanas.
Preguntado sobre su futuro, sin embargo, el italiano no parece tener prisa por firmar un nuevo contrato con el Bolonia. “Estoy contento con el esfuerzo diario de mis muchachos y estoy concentrado al 1000% en el próximo partido, que es un gran partido contra el Inter”, explicó Thiago Motta, según Mediaset.
“No hemos hablado de nada más que del próximo partido con el presidente Saputo, él también está muy contento con cómo está el equipo en este momento. Él aprecia el presente y a mí me gustaría disfrutarlo también sin pensar demasiado en el futuro”.
FUTBOLFRANCES.COM