El RB Leipzig aceleró el fichaje de Kouassi por el Bayern

Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern, está encantado con la llegada de Tanguy Kouassi a Múnich. Confesó el mandatario que el interés del RB Leipzig en el ya ex jugador del PSG fue clave para que los bávaros se decidieran a dar el paso y dejaran atado al central.

Tanguy Kouassi cambió el PSG por el Bayern. Y lo hizo a coste cero. Sin duda, una auténtica ganga para el club alemán.

Karl-Heinz Rummenigge pasó por ‘Sport 1’ y habló sobre el reciente fichaje del Bayern. Sus palabras sorprenderán a más de uno.

«Tan pronto como supimos que el RB Lepizig iba detrás de él y se iba concretando su intención de reclutarlo, nos pusimos en marcha«, admitió el CEO del Bayern.

Es decir, que ese interés del otro equipo de la Bundesliga fue definitivo para que el Bayern se decidiera a dar el paso. «Era pretendido por muchos clubes europeos, especialmente el RB Leipzig, es un jugador muy interesante», continuó.

«Nos alegra que haya elegido el Bayern. Le convenció nuestro proyecto. Aquí le vemos como un jugador de futuro. Nunca hemos reclutado a un futbolista francés tan joven, pero estamos convencidos de que el Bayern es el lugar ideal para su progreso«, finalizó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios