El Real Madrid espera el rechazo del PSG por la oferta de 150 kilos que se hará por Mbappé

Con contrato hasta junio de 2022, Kylian Mbappé sigue hablando de él en el mercado de fichajes, negándose abiertamente a anunciar su deseo de irse a otra parte o quedarse en el PSG para cumplir su contrato hasta su término, todo es una incertidumbre.

Según “The Athletic”, el suspenso sigue en su apogeo, ya que el Real Madrid cree que tiene los fondos para convencer al PSG de que se mueva antes del cierre de la ventana de transferencias de verano.

Mbappé sigue negándose a prorrogar su contrato con el PSG pese a la llegada de Lionel Messi como lo ha apuntado “le10sport.com”. Sin embargo, según la “Cadena SER”, el Campeón del Mundo está convencido de que su salida no será para este verano como habría informado a algunos de sus familiares en el vestuario del PSG.

El destino aún no estaría en la telenovela Kylian Mbappé, al menos en la mente del Real Madrid. Según “Ok Diario”, el delantero del PSG seguirá siendo la máxima prioridad para los líderes del Real Madrid que planean hacer una oferta a Nasser Al-Khelaïfi y al liderazgo del PSG en un intento de cambiar el rumbo.

Sin embargo, el Real Madrid no se dejaría engañar y sabría que los 150 millones que ofrece el club serán rechazados por el PSG, incluidas las bonificaciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios