Desde el inicio de la ventana de fichajes de verano, el Real Madrid sólo ha fichado a David Alaba, que supuestamente llegaba a sustituir a Sergio Ramos, jugador que llevaba mucho tiempo anunciado y que finalmente se ha incorporado al PSG. Sin embargo, Raphaël Varane también se ha marchado del Real Madrid para fichar por el Manchester United.
Decidido a poner las probabilidades de su lado por la transferencia de Kylian Mbappé, se dice que el Real Madrid ya ha planeado no fichar a más jugadores y continuar con la reducción de plantilla. El único proyecto que se podría manejar dentro de la “Casa Blanca” y como tentadora excepción será la llegada del atacante y Campeón del Mundo en Rusia 2018.
¿Y si la posible llegada de Lionel Messi al PSG jugara a favor del Real Madrid en el caso de Mbappé? Es una pregunta que se hacen en España.
Al menos esa sería la voluntad desplegada por el presidente Florentino Pérez según el diario “Marca”. El diario madrileño ha dicho en las últimas horas que el Real Madrid está esperando una señal del PSG que eventualmente se verá obligado a ceder a su “Perla” para hacerse espacio en su altísima nómina.
Fuente: futbolfrances.com