El Real Madrid esperará el pronunciamiento de Kylian Mbappé para atacar

Recientemente entrevistado en las columnas del periódico deportivo francés “L’Equipe”, Nasser Al-Khelaïfi se mostró particularmente confiado en la próxima ampliación del contrato de Kylian Mbappé en el PSG

 «Voy a ser claro: Kylian se va a quedar en París, nunca vamos a véndelo y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de comunicación sobre las negociaciones en curso. Lo único que puedo decir es que las cosas van bien”, dijo el presidente del PSG.

A pesar de esta fachada, el contrato del delantero francés sigue vigente hasta junio de 2022, y la amenaza sigue siendo más concreta ya que el Real Madrid no ha dicho su última palabra por Mbappé…

Tal y como reveló el medio español, “Mundo Deportivo” este domingo, la directiva del Real Madrid sigue considerando fichar a Kylian Mbappé, pero no quiere dañar su buena relación con el PSG.

Por tanto, el plan de ataque es claro: el club “Merengue” esperaría a que el jugador declare públicamente su deseo de cambiar de aires este verano antes de lanzarse al ataque, arriesgando de una vez por todas cualquier tensión con el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios