El Real Madrid esperará hasta agosto para atacar el fichaje de Kylian Mbappé

Ligado contractualmente hasta el 30 de junio de 2022, Kylian Mbappé todavía ve su futuro en el PSG con mucha especulación. De hecho, el internacional francés podría salir gratis en un año, ya que, según los informes, ha indicado a su directiva que no prorrogará su contrato de arrendamiento con el combinado de la “Ciudad Luz”.

¿Hay esperanza para el Real Madrid de fichar al delantero francés de 22 años este verano? Según las últimas informaciones de España, la respuesta sería sí, aunque el club madrileño es muy consciente de que fichar a Kylian Mbappé este verano será de todo menos fácil.

De hecho, según la información publicada por el diario español “AS” de este jueves, Kylian Mbappé seguiría siendo el objetivo prioritario del Real Madrid este verano y se tomarán medidas para hacer posible su llegada durante esta ventana de fichajes.

Sin embargo, el combinado “Merengue” sería muy consciente de que el PSG hará todo lo posible por retenerle y que, por tanto, tendrá que pasar a la ofensiva a finales de agosto si Kylian Mbappé sigue haciendo oídos sordos a una renovación de su contrato actual.

Todo indica que la telenovela seguirá generando mucha tinta en las próximas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios