El Real Madrid está atento, Rennes le da un ultimátum a Camavinga para renovar

Desde el 31 de mayo y posterior a la eliminación ante Holanda (1-2) en los cuartos de final de la Euro U-21, el centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga (18 años, 35 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), se encuentra de vacaciones, unas vacaciones que el internacional francés dedica en parte a pensar en su futuro.

Ligado contractualmente hasta junio de 2022 con los bretones, el oriundo de Cabinda de hecho no tiene prisa por ampliar con su club de formación. Sin embargo, el diario deportivo frances “L’Equipe” explica este miércoles que la “perla” probablemente se venderá si no se decide antes del día 28 de junio, fecha de reanudación de los entrenamientos.

«Nos gustaría que esto se aclarara de antemano», dijo el presidente bretón, Nicolas Holveck.

Lo último que se maneja es que el mediocampista podría verse a sí mismos en el PSG, pero el club de la capital podría haber cambiado de planes tras la llegada de Georginio Wijnaldum, quien está a punto de fichar «gratis» para jugar en la misma posición que maneja el joven francés.

Por otra parte, las expectativas internacionales sobre Camavinga recalan en el Real Madrid. La «Casa Blanca» está muy interesada en los servicios del francés y podría tomar esta fecha para presionar al jugador francés a tomar una nueva aventura.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios