El Real Madrid estudia con cautela la mejor oferta para comprar a Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé será, sin duda, una de las telenovelas a seguir durante la ventana de fichajes del próximo verano.

El joven jugador se encuentra en un punto de inflexión en su carrera y tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas. Con contrato hasta 2022 con el PSG, el internacional francés aún tiene que extender su contrato con el club capitalino.

A Mbappé le gustaría estar tranquilo con el proyecto parisino y obtener garantías deportivas de sus dirigentes antes de dar su consentimiento y firmar un contrato que seguramente será de corta duración. Pero en España, su llegada al Real Madrid ya no está en duda.

Según el medio comunicacional “Ok Diario”, el Real Madrid está decidido a ponerle las manos encima a Kylian Mbappé durante la ventana de fichajes del próximo verano. Según los informes, el club español también ha pedido al jugador que no prorrogue su contrato con el PSG, para poder formular una oferta lo suficientemente alta como para convencer a Leonardo y que no perjudique las finanzas del club.

Se dice que el Real Madrid confía en este expediente de Mbappé y está seguro de que el PSG lo venderá este verano para evitar verlo en libertad en 2022.

El jugador siempre ha sido esquivo sobre la cuestión de su futuro y se espera que anuncie su decisión después el euro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios