El Real Madrid no desea ofender al PSG ni a Qatar con el caso Kylian Mbappé

Este verano, el Real Madrid sueña con Kylian Mbappé. Y si el delantero del PSG no llega este verano, será el próximo verano, una vez libre. Pero los “Merengues” están cruzando los dedos para que esto ocurra antes del 31 de agosto.

Sin embargo, para ello, el club capitalino francés tendrá que abrir la puerta a la marcha de Mbappé. Al acecho, la “Casa Blanca” espera por tanto la apertura de esta posibilidad, pero en ningún caso será provocada por Florentino Pérez.

Aunque el Real Madrid quiere contratar a Kylian Mbappé, el club madrileño no quiere ofender a PSG y a los cataríes. Una posición que se confirmó una vez más con las últimas palabras de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales para el medio informativo Movistar:

«¿Mbappé? Lo que podemos decir es que tenemos una gran plantilla. Ancelotti lo ha dicho antes y podemos luchar en todos los frentes. Sabes que no estamos hablando de jugadores que no sean del Real Madrid. Queremos ser respetuosos con él y con su club. Esto es lo que podemos decir”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios