El Real Madrid no desea pagar los 40 millones que pide el Niza por Amine Gouiri

Nice's forward Amine Gouiri celebratres after scoring during the French L1 football match between Lille and Nice on August 14, 2021 at the Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve d'Ascq. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

No cambias un equipo ganador, ¿en serio? Después de un brillante año ganando con LaLiga y la Champions League, el Real Madrid no ha dado la vuelta a su plantilla, pero sí ha hecho algunos cambios. Dada la avanzada edad de su mediocampo, Carlo Ancelotti pidió refuerzos.

Deseo concedido por Florentino Pérez, que le ofreció Aurélien Tchouaméni. Por detrás, el Real Madrid aprovechó la oportunidad de Antonio Rüdiger, libre de todo contrato. Si Carlo Ancelotti ha aclarado en muchas ocasiones que el fallo de Kylian Mbappé no será compensado, un atacante está muy buscado.

Con el único Karim Benzema al frente, el Real Madrid se arriesga a ser justo. El resto de líderes europeos no han hecho más que reforzarse, especialmente el FC Barcelona, ​​rival en Europa y España. A pesar de sus impresionantes estadísticas, Benzema no es para siempre. Si bien la opción de Eden Hazard como falso nueve no terminó de convencer, el Real Madrid espera por tanto refuerzos en esta posición. Existen varias vías, queda por concretarlas.

Según información de Sport, el Real Madrid habría comenzado por desestimar determinados expedientes. Benjamin Sesko, Timo Werner y Raul De Tomas dejarían de ser opciones creíbles para el club de la capital española.

Y como explicó Sport, Amine Gouiri está, mientras tanto, en el punto de mira del Real Madrid. Pero en los últimos días, Foot Mercato reveló que el OGC Nice no tenía absolutamente ningún plan para vender su joya. Malas noticias para el Real Madrid, pero seguramente nada que desanime a Florentino Pérez.

Aún según la información de los medios ibéricos, el Real Madrid sí querría comprar a Amine Gouiri este verano, antes de que su precio se dispare. Dado el talento del jugador, los dirigentes madridistas son conscientes de que bastará otra gran temporada para que la cifra se dispare. La idea de la Casa Blanca sería ficharlo este verano y luego cederlo al Niza para continuar con su progresión. Si alguna vez esta opción es imposible, el Real Madrid no dudará en incorporarle a la plantilla este verano.

En cuanto al precio, Florentino Pérez no querría pagar los 40M€ que pide OGC Nice.  Queda por convencer a los Aiglons. Esto promete ser difícil dada la posición muy clara de los directivos de la Costa Azul.

futbolfrances.com