El Real Madrid no se siente traicionado por Mbappé porque no lo esperaban este verano

MADRID, SPAIN - MARCH 11: Florentino Perez, President of Real Madrid, at the announcement of Zinedine Zidane as new Real Madrid head coach at Estadio Santiago Bernabeu on March 11, 2019 in Madrid, Spain. Zinedine Zidane returns as Real Madrid manager just 10 months after leaving the Spanish club. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El Real Madrid no quiso tomar medidas para intentar fichar a Erling Haaland o Kylian Mbappé, todavía en pleno pulso con su dirección durante las últimas semanas. Serenos, los dirigentes madrileños siempre han sostenido públicamente y en lo que filtraron a la prensa al menos, que no se volverían locos por hacerse con los servicios del Bondynois ni los del noruego.

Palabras acompañadas de acciones ya que el mercado de fichajes de verano ya ha finalizado y las dos estrellas del mundo del fútbol siguen deleitando al PSG por un lado, al Manchester City por el otro.

Sí, pero ahora, con la posibilidad de atraer libremente a Kylian Mbappé a partir de enero de 2024, es probable que los rumores resurjan rápidamente. Sin embargo, y como indica Marca, este domingo el Real Madrid no quiere cambiar de tono y la estrategia sigue siendo la misma. Por tanto, si el campeón del mundo de 2018 obviamente sigue siendo una posibilidad para los Merengues, al igual que el delantero de los Citizens, los dirigentes madridistas no tienen intención de poner en peligro el futuro y la estabilidad financiera del club para lograr estos dos tiros.

El diario español precisa a este respecto que el Real Madrid no esperaba nada de Kylian Mbappé este verano y, por tanto, no se siente traicionado por el desenlace del culebrón.

futbolfrances.com