El Real Madrid puede sacar ventaja de la crisis contextual de Kylian Mbappé

Kylian se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá libre. Tiene lo necesario para extenderse aquí «. A principios de junio, durante una entrevista con L’Equipe, Nasser Al-Khelaïfi se mostró optimista sobre Kylian Mbappé, contratado hasta 2022 con el PSG.

Pero la realidad es muy diferente. El presidente del club parisino habría tomado las cosas en la mano en este asunto y haría todo lo posible por prorrogar el contrato de arrendamiento de Mbappé, pero «tal como está, es complicado» llegar a un acuerdo según la información que se emite en el portal francés, “Les 10 Spot”.

Una bendición para el Real Madrid, que está atento a la situación.

Como se informó, Kylian Mbappé rechazó las primeras ofertas de extensión enviadas por los líderes del PSG. Una situación delicada para Nasser Al-Khelaïfi, que podría verse obligado a sentarse en la mesa de negociaciones.

Efectivamente, el Real Madrid, interesado desde hace muchos años, espera que el PSG acabe discutiendo el traspaso de Kylian Mbappé con un año de contrato por delante, los galos no quieren verle salir gratis en 2022.

La opción de recuperar una bonita suma de dinero durante esta ventana de transferencia de verano no sería la mejor opción, pero si el francés se quiere ir, los del PSG no tendrían más opción que venderlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios