El Real Madrid sabe que el fichaje de Eduardo Camavinga es seguro

Vinculado al Stade Rennais hasta el verano de 2022, no se espera que Eduardo Camavinga extienda su contrato. La salida del mediocampista parece inminente en la próxima ventana de fichajes. El internacional francés de 18 años no tiene escasez de pretendientes, ya que PSG, Real Madrid y FC Barcelona están siguiendo de cerca su situación y, según informes de France Football, el Bayern de Múnich también está en la carrera.

Por tanto, un verano agitado le espera a Eduardo Camavinga, pero eso no preocuparía a Florentino Pérez. Como explica el medio comunicacional “OK Diario”, se dice que el Real Madrid permanece bastante tranquilo a pesar de la enorme competencia en el caso de Camavinga, ya que la directiva del Merengue es consciente de que el centrocampista apunta principalmente a un final en la capital española.

Hasta ahora, la idea del Real Madrid era esperar hasta el final del contrato de Eduardo Camavinga para posicionarse en 2022, pero la marcha de Julien Stéphan, que animaría al jugador a marcharse este verano, podría obligar a Florentino Pérez a dar un paso adelante. marcha muy rápidamente.

Fuente: futbolfrances.com