El Real Madrid tiene el dinero para comprar a Kylian Mbappé

Luego de llegar procedente del AS Mónaco en el verano de 2017, Kylian Mbappé no durará mucho en el PSG. Si bien solo le queda un año de contrato, el Campeón del Mundo francés podría venderse durante esta ventana de transferencia si no renueva en las próximas semanas. El PSG corre un riesgo monumental de mirar a su estrella partir de forma gratuita el próximo año.

Consciente de la situación, el Real Madrid estaría más que nunca al acecho para obtener a Kylian Mbappé este verano. Además, Florentino Pérez, en su condición de presidente, tendría unos hombros suficientemente sólidos para asumir el traspaso del astro francés.

Según la información del diario español “AS” publicadas este jueves por la noche, Florentino Pérez tendría el dinero en efectivo para completar la llegada de un “galáctico”. La misma información la matiza el periódico francés “Les 10 Sport” en su portal.

Según las primeras cifras en las cuentas del Real Madrid revelada en su contexto financiero, el presidente “Merengue” habría gestionado muy bien sus finanzas durante la crisis que azotó el futbol mundial en los dos últimos años. Tanto es así que podría permitirse una inversión “Deluxe” en esta ventana de transferencia veraniega, incluso si esto implicara nuevas deudas a partir de entonces. Queda por ver si esto empujará a Florentino Pérez, el astuto presidente del Real Madrid, a colocar el dinero sobre la mesa parisina por Mbappé.

Algo que se ha demostrado cuando Florentino entra en los negocios, es la habilidad y capacidad del directivo en saber negociar a su favor. Una trayectoria financiera que siempre ha sido positiva.

Luis Ojeda / Redactor

Deja tus comentarios