El Real Madrid tiene problemas con Taylor Swift y la afición madridista podría salir perjudicada en la final

Anoche, mientras el Real Madrid iba perdiendo y prácticamente eliminado de la Liga de Campeones, Joselu revirtió el marcador y anotó el doblete de la clasificación.

El jugador de 34 años, que disputa por primera vez en su carrera la Liga de Campeones, hizo vibrar el estadio Santiago-Bernabéu. El Real Madrid quiere alargar estas celebraciones hasta la final que se disputará el 1 de junio en Wembley.

Pero el concierto de Taylor Swift plantea un problema.

El artista estadounidense tiene previsto subirse al escenario los días 29 y 30 de mayo en Madrid, lo que deja poco tiempo para organizar la retransmisión de la final del Real Madrid contra el Borussia Dortmund.

Según Revelo, el escenario deberá ser desmantelado muy rápidamente. Los organizadores tendrán la noche del 30 de mayo y el día siguiente para desmontar este escenario y colocar la pantalla central en el terreno de juego para la retransmisión del partido.

Como suele hacer el Real Madrid durante sus finales europeas, podrá recibir a sus seguidores en su escenario. En caso de lograr una victoria final, el conjunto merengue estudia la posibilidad de presentar la Copa Orejas a sus aficionados al día siguiente.

FUTBOLFRANCES.COM