El Real Madrid tira la toalla con el fichaje de Paul Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 25: Paul Pogba of Manchester United warms up prior to during the Premier League match between Manchester United and Aston Villa at Old Trafford on September 25, 2021 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El futuro de Paul Pogba debería decidirse en las próximas semanas. Su futuro en el Manchester United parece estar llegando a su fin y, salvo un cambio increíble, es poco probable que extienda su contrato.

Por tanto, una oportunidad de oro para un club como el Paris Saint-Germain, donde Leonardo sueña con dar un gran golpe en el mediocampo.

Sin embargo, el PSG se enfrentará a una feroz competencia con el Real Madrid, pero especialmente con la Juventus, que ha soñado con el regreso de Pogba desde que se fue en 2016.

Sin embargo, uno de estos dos clubes parece haber tirado la toalla. Según informa el diario “AS”, la contratación de Paul Pogba ha sido «descartada definitivamente» por el Real Madrid.

El tabloide español explica que esto estaría directamente ligado a las tensas relaciones entre su agente Mino Raiola y el presidente Florentino Pérez, que ya había sido un obstáculo para la llegada de Pogba a Madrid en 2019.

El PSG tiene, por tanto, un rival menor, pero aún debe. desconfíe de la Juventus, que probablemente favorecería al jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios