El Real Madrid y Kylian Mbappé trabajan en silencio la llegada a España

No es un secreto, el Real Madrid quiere asegurarse los servicios del delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada).

Listo para esperar el final de su contrato en junio de 2022 con el PSG, el combinado “Merengue”, sin embargo, prefiere contratarlo este verano y no esperar hasta la próxima temporada.

Así, al final de esta ventana de fichajes, la “Casa Blanca” tiene un plan muy concreto para intentar completar esta operación histórica según ha informado este sábado el diario madrileño “AS”.

Molesto por las recientes declaraciones del presidente parisino Nasser Al-Khelaïfi, el internacional francés se habría manejado con prudencia entorno a sus deseos de fichar con el Real Madrid.

¿Por qué? Porque el Madrid le pidió que no hiciera una salida sensacionalista del caso y señaló inicialmente un comportamiento perfil bajo ante los medios para no molestar a sus dirigentes, lo que podría complicar aún más este asunto.

A la espera de no perturbar los planes parisinos, el actual el combinado español simplemente mantiene contacto con el PSG y está listo si se abre la puerta para una transferencia. En cualquier caso, los “Merengues” tienen previsto intentar una ofensiva, estimada entre 130 y 170 millones de euros antes del 30 de agosto.

Para tener una pequeña oportunidad, el Madrid cuenta con Mbappé, que debe seguir rechazando una posible renovación con París. Pero actualmente, el líder de la Ligue 1 rechaza por completo la idea de una venta del ex monegasco.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios