El recado de Domenech a Gasperini tras la eliminación del Atalanta

Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia, atizó a Gian Piero Gasperini tras la eliminación del Atalanta en la Champions League con un polémico mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El Paris Saint-Germain dominó su encuentro de cuartos de final ante el Atalanta, pero no fue hasta el añadido que pudo sellar su pase a la penúltima ronda de la Champions con dos tantos agónicos que voltearon el sorprendente 1-0 con el que se llegó al tramo final.

Esta dolorosa forma de caer y su trayecto en el torneo le valieron al conjunto italiano para recibir múltiples elogios, pero hubo algunas voces discordantes que criticaron el papel, en este caso, del técnico Gian Piero Gasperini.

Una de las mismas ha sido la de Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia, que le dejó un recado al entrenador del Atalanta a través de su cuenta personal de Twitter.

«¡Bravo, PSG! Gracias por esta gran emoción y también gracias a Gasperini por sus cambios al final del partido. Demostró que eso de que los entrenadores italianos son grandes estrategas tácticos no es más que una leyenda. Tuchel tuvo más éxito», comentó el galo en una publicación que rápidamente se volvió viral.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJordan Amavi contagiado de Covid-19
Artículo siguientePositivo de Lola Gallardo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.