El regreso a Saint-Etienne por parte de William Saliba es cuestión de fecha

Claude Puel, aprovechó el ultimo mercado de verano para rejuvenecer su plantilla y desprenderse de grandes sueldos como el de Loïs Diony y Yann M’Vila. El ASSE también acordó entregar a Wesley Fofana, que quería unirse a Leicester. Para reforzar la defensa central, los dirigentes del Saint-Etienne han puesto la mira en el griego, Panagiotis Retsos, que se lesionó la ingle ante el FC Metz el pasado 25 de octubre y ha sido de poca utilidad.

Como informó “But Football Club”, el ASSE había intentado al final de la ventana de transferencia, traerse a William Saliba en forma de préstamo. El defensa central, que ya había sido cedido al club Saint-Etienne la temporada pasada, se inclinó a rebajarse su sueldo para facilitar su regreso, pero la operación colapsó por complicaciones administrativas.

Saliba finalmente se quedó en el Arsenal, pero el francés está pasando por un momento difícil con los “Gunners”. El jugador no encaja en los planes de Mikel Arteta y se dice que está listo para unirse a Saint-Etienne en enero. Según “But Football Club”, el regreso del zaguero «sería muy bueno» y podría, de nuevo, acceder a rebajar su salario.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios