El Rennes advierte: “No aceptaremos 80 millones del Real Madrid por Camavinga”

El Real Madrid no podrá cerrar este verano el fichaje de uno de los futbolistas deseados por Zidane. Camavinga deberá esperar, al menos un año más.

El nombre de Camavinga está subrayado en rojo en la lista de refuerzos del Real Madrid. A sus 17 años, ha destacado en el Rennes, convertido en un jugador fijo en el esquema del equipo a pesar de su juventud. El centrocampista defensivo está llamado a dar el salto y asumir nuevos retos, aunque su salida se retasará.

Florian Maurice, director deportivo del club de la Ligue 1, da por segura la continuidad del internacional sub-21. Camavinga no se irá ni aunque el Madrid tire la casa por la ventana por su fichaje.

El Madrid sigue rastreando el mercado a la búsqueda de jóvenes valores. En la línea de los fichajes de Vinicius, Rodrygo, Kubo o Reinier. El francés encaja en esa línea de trabajo, un complemento ideal para la media, que podría suplir a Casemiro en caso de necesidad.

“La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais”, afirma Maurice en RMC Sport.

Aunque reconoce que: “cabe señalar que el jugador tiene ambición. Quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais. Y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes”.

El Madrid lleva meses moviéndose por su fichaje. Olivier Létang, el presidente del club, fue destuituido por iniciar conversaciones con el Real Madrid para el traspaso del joven centrocampista.

Fuente: lajugadafinanciera.com

Deja tus comentarios