El salario de Kevin Strootman es un problema para el Fenerbahçe.

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 10: Kevin Strootman of Marseille during the Ligue 1 match between Olympique de Marseille and Olympique Lyonnais at Stade Velodrome on November 10, 2019 in Marseille, France. (Photo by Olympique de Marseille/Olympique de Marseille via Getty Images)

No es ningún secreto que Olympique de Marsella busca separarse del mediocampista Kevin Strootman. Su impresionante salario estimado en 4 millones de euros netos, es un gran problema para la actual crisis financiera del OM.

 Al igual que el verano pasado, Marsella está listo para facilitar la partida del holandés de 30 años. En este contexto, el medio comunicacional turco “Fanatik” afirma que el ex jugador del AS Roma fue propuesto por OM a Fenerbahçe.

El detalle estaría rondando sobre el salario de Strootman que aún tiene dos años con el OM. El combinado de Estambul estaría lejos del actual sueldo que percibe el internacional holandés. Strootman sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar un contrato tan lucrativo como el que disfruta actualmente en el “Canebière”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios