El seno familiar de Antoine Griezmann sigue apegado a la ciudad de Madrid

El FC Barcelona se encuentra en una situación económica más que delicada, lo que le impediría por el momento completar la prórroga de Lionel Messi por la normativa que enmarca la masa salarial de los clubes españoles en La Liga.

Por tanto, el Barça debe vender absolutamente para liberar liquidez y desprenderse de unos sueldos elevados, y Antoine Griezmann se mantendría directamente en esta perspectiva.

Sin embargo, como se ha adelantado en la estela de una posible salida de la Premier League, el número 7 del FC Barcelona puede tener otros planes para su futuro.

De hecho, según la información desvelada por el periodista de Sky Sport, Matteo Moretto, Antoine Griezmann y su familia siguen muy apegados a Madrid, donde vivieron durante años en su etapa en el Atlético de Madrid.

 ¿Podrá el francés hacer una gran remontada en los rojiblancos? Claramente no es seguro, pero la idea no es imposible en el seno de ex jugador del Real Sociedad. Por otra parte, Antoine Griezmann no descarte unirse a la Premier League en ese momento.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios