El Sevilla dispuesto a bajar el precio de Jules Koundé al Real Madrid

COLOGNE, GERMANY - AUGUST 21: Jules Kounde of Sevilla FC slides for the ball during the UEFA Europa League Final between Seville and FC Internazionale at RheinEnergieStadion on August 21, 2020 in Cologne, Germany. (Photo by Friedemann Vogel/Pool via Getty Images)

Mientras Sergio Ramos podría marcharse libre, al finalizar su contrato en junio, y Raphaël Varane mantiene la vaguedad sobre su futuro, el Real Madrid está activo para reforzar su defensa central este verano.

Además de David Alaba, jugador atado con contrato en el Bayern de Múnich hasta a mediados de año, y muy anunciado cerca de la capital española, la Casa Blanca no deja de pensar en Jules Koundé (22 años, 44 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada).

Según el diario deportivo AS, la directiva del Madrid, tiene como prioridad al jugador del Sevilla FC, por delante de Pau Torres (Villarreal), otro mimado del club.

Un verdadero problema, y muy caro por el ex jugador de Bordeaux. De hecho, el internacional francés Espoirs tiene una cláusula de rescisión fijada en 90 millones de euros. Sin embargo, el club andaluz estaría dispuesto a negociar una salida por una suma que podría oscilar entre 50 y 60 millones de euros, más un jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios