El Sevilla quiere aprovechar la situación del OM para ir a por Sarr y Maxime López

El Sevilla quiere pescar en aguas revueltas. El conjunto hispalense mira hacia el Olympique de Marsella y su situación económica para ir a por Bouna Sarr y Maxime López.

El Olympique de Marsella se encuentra en una situación económica complicada. Acuciado por el ‘Fair Play Financiero’, puede tener que dejar a algunos jugadores para cuadrar las cuentas.

Dicha situación la quiere aprovechar el Sevilla. Informó ‘Mundo Deportivo’ que la intención del conjunto hispalense es la de hacerse tanto con Bouna Sarr como con Maxime López.Lo más destacado

Ambos son deseos desde hace varias semanas de Monchi. Precisamente de allí se llevó a una de las revelaciones de la presente edición de LaLiga, Lucas Ocampos, y quiere repetir la operación.

Sarr llegaría al conjunto hispalnese para apuntalar el lateral diestro, posición en la que solo tiene a Jesús Navas. En el caso de Maxime López, viejo anhelo del Sevilla, reforzaría el centro del campo.

«El objetivo es claro. Generar ingresos del comercio y, por lo tanto, vender jugadores. Esto es importante para el equilibio económico del club», dijo Jaques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella, tras la salida de Zubizarreta.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios