El Sevilla se piensa el fichaje de Todibo

El futuro de Todibo aún está en el aire. El central francés del FC Barcelona se encontraba cedido desde el pasado mes de enero en el Schalke 04, pero el club alemán tomó la decisión de no ejecutar la opción de compra que poseía sobre el jugador. De esta manera, Todibo volverá a la disciplina blaugrana en los próximos días y todo hace indicar que se le buscará una salida en forma de cesión. El Sevilla se habría presentado como una de las opciones más factibles para él.

Según ha informado el periódico ‘Estadio Deportivo’, Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, lleva bastante tiempo siguiendo ya al joven y prometedor jugador del Barça. Su interés se remonta a la etapa de Todibo en el Toulouse, club en el que se dio a conocer y desde donde lo fichó el Barça. Ahora, tan solo un par de años más tarde, el defensa volvería a estar en el radar del Sevilla.

Sin embargo, Todibo no sería la única opción que estaría manejando el equipo de Nervión. Tal y como cuenta el propio medio, citado anteriormente, Monchi también tiene apuntado en su agenda a los centrales John Lukumi, del Genk, y Mohamed Simakan, del Estrasburgo.

A sus 20 años, Todibo se ha destapado como un central de futuro, pero con aún mucho camino por recorrer. Desde su cesión a Gelsenkirchen, el central del Barça tan solo ha disputado 10 partidos en los que no ha dejado muy buenas sensaciones. A pesar de ello, no le faltarán pretendientes, pues otros equipos, además del Sevilla, como son el Nápoles, el Southampton, el Colonia y el Watford también estarían siguiendo de cerca su pista.

fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios