El Sportind de Lisboa no tiene dinero para confirmar el traspaso de Pablo Sarabia

El pasado verano, mientras Nuno Mendes llegaba al PSG, Pablo Sarabia se fue por el camino contrario, siendo cedido por una temporada al Sporting de Portugal.

Con dificultades en la capital y enfrentando una competencia terrible tras la llegada de Lionel Messi, el español se fue a buscar tiempo de juego en Portugal. Y del lado lisboeta, brilla Sarabia.

Suficiente para convencer a los dirigentes del Sporting de mantener al extremo más tiempo del esperado. Pero eso sería más fácil decirlo que hacerlo.

Para el PSG, vender a Pablo Sarabia sería una buena noticia. Sin embargo, no está seguro de que los medios del Sporting de Portugal correspondan a las expectativas de los parisinos.

Reportado por «Trivela», el entrenador del club lisboeta, Ruben Amorim, también fue muy claro, explicando sobre el futuro de Sarabia: “Tenemos límites que no se deben sobrepasar. Es la misma situación que João Mario el año pasado. No conocemos el futuro, pero conocemos la realidad. El nuestro es completamente diferente al de los clubes más grandes”.

futbolfrances.com