El staff de Didier Deschamps no continuará con el próximo seleccionador

Tras catorce años al frente de la selección de Francia y finalizar en la cuarta posición de la Copa del Mundo, Didier Deschamps dejó oficialmente su cargo como seleccionador nacional. Su salida también marca el final de un ciclo para el cuerpo técnico que lo acompañó durante todo este proceso.

Según informó L’Équipe, Guy Stéphan, asistente técnico, y Cyril Moine, preparador físico, finalizarán su vínculo con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ya que ambos estaban contratados mediante acuerdos de duración determinada.

La situación es diferente para quienes cuentan con contratos indefinidos. Franck Raviot, entrenador de porteros, regresará a la Dirección Técnica Nacional (DTN), mientras que Raphaël Raymond, responsable de comunicación y uno de los colaboradores más cercanos a Deschamps, continuará desempeñando distintas funciones dentro de la FFF.

Todo apunta a que Zinédine Zidane será el sucesor de Didier Deschamps al frente de la selección francesa. Salvo una sorpresa de último momento, su nombramiento oficial se anunciará en los próximos días, iniciando así una nueva etapa para los Bleus.