El sueldo de Anthony Martial será un problema muy alto para el Barcelona

Durante esta ventana de transferencia de invierno, el delantero del Manchester United, Anthony Martial (26 años, 7 apariciones y 1 gol en la Premier League esta temporada) expresó su deseo de irse.

Si bien una cesión al Sevilla FC ha provocado muchos rumores, el internacional francés se encuentra anunciado en la mira del FC Barcelona por el medio comunicacional “ARA”.

De hecho, los blaugranas habrían iniciado conversaciones con los “Diablos Rojos” sobre un acuerdo por Martial con la participación de Ousmane Dembélé (24 años, 5 partidos en La Liga esta temporada) en la operación.

El actual 5to de Liga quiere negociar un traspaso del ex Rennais, al final del contrato el próximo junio con el MU en el mercado invernal que se acaba de abirir. La cesión del ex monegasco para la segunda parte de la temporada estaría en los planes del Barcelona.

Si los medios catalanes no revelan ningún detalle de esta posible operación, podemos imaginar que el Barça busca tener a Martial sin pagar su sueldo íntegro.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios