El «suplente» Martin Sourzac, tendrá su oportunidad con el AS Nancy

El AS Nancy Lorraine ganó su primer partido de la temporada ante el París FC (0-2) el pasado sábado, pero perdió en ese crucial encuentro a su portero titular Baptiste Valette por lesión.

Martin Sourzac lo reemplazó al final del partido, y continuará bajo los tres palos del Nancy en la próxima fecha cuando se midan al Le Havre por la jornada 5 de la Ligue 2.

Invitado al programa “Au Coeur des Clubs” de Téléfoot, el portero del Nancy habló de esta próxima aventura que vivirá mientras se recupera Baptiste Valette.

«Hemos trabajado duro durante varias semanas, con rigor, esta victoria en París cae bien. Tendré que jugar el sábado por la noche”, comentó el guardameta suplente.

“Como suplente, a menudo te preparas para los juegos, aunque sabes que no vas a jugar. También es el rol del entrenador de porteros lo que nos mantiene y esta semana tal vez me tenga más atención. Sobre todo, en el aspecto táctico y en el trabajo con las secuencias de vídeo. Tendría otras responsabilidades contra Le Havre”, explicó Martin Sourzac.

Deja tus comentarios