El Tottenham trabaja en el sustituto de Hugo Lloris. Nick Pope y Dean Henderson

Los tiempos son duros para el capitán de la Selección de Francia. En las últimas semanas, Hugo Lloris (34) ha sido señalado por la crítica tras algunos errores en los goles del Tottenham.

José Mourinho acudió en su ayuda en rueda de prensa hace unos días, pero esto no calma la sed de los directivos y sobre todo de la opinión pública. Todo parece indicar que los “Spurs” prepararán la sucesión del portero francés que llegó en el verano de 2012.

El portal “The Daily Mail” explica que los londinenses han hecho de Nick Pope (28) su objetivo número uno para reemplazar al Campeón Mundial de Rusia 2018.

Con contrato hasta junio de 2023 con Burnley, el internacional inglés (4 selecciones) estimado en 35 millones de euros, es seguido muy de cerca e incluso aparecería como favorito a los ojos de los finalistas de la Champions League en 2019.

“Sky Sports”, por su parte, entiende que otro portero es seguido de cerca por el Tottenham. Este es Dean Henderson (23). A pesar de un contrato que se extiende hasta junio de 2025 con el Manchester United, el internacional inglés (1 capa) también ocupa un lugar destacado en las estanterías de Londres.

Decepcionado con su tiempo de juego esta temporada con los “Red Devils” (solo 3 apariciones en la Premier League), el guardameta quiere quedarse en Old Trafford pero la situación podría cambiar si su estatus no mejora.

La extensión del “niçois” no se menciona en ninguna parte. Y aunque su contrato se extiende hasta junio de 2022, una salida parece más que nunca en la agenda. El “Mail” especifica que los franceses del PSG no estarían en contra de un regreso al país y que Mauricio Pochettino se vería nuevamente trabajando con él del lado del Paris SG. Entre la Euro y la ventana de fichajes, el verano de Lloris promete ser animado.

Fuente: futbolfrances.com