El USL Dunkerque no descarta seguir reforzándose en el mercado veraniego

El USL Dunkerque tras llegar la temporada a la Ligue 2 ha podido mantener la categoría, su entrenador, Romain Revelli, manifestó la importancia de poder culminar el mercado de fichajes de la mejor manera posible.

«Ya hemos contratado a dos jugadores que venían del campeonato National (3ra división) que es un poco la política del club, a saber, Ouadah y Segbe. Es muy positivo, después, por supuesto, debemos fortalecernos en posiciones esenciales. Ya reemplazando a Harouna Sy en la posición de extremo izquierdo, también estamos buscando un centrocampista y un delantero profundo nos parece fundamental. Lo hacemos junto con los directivos sin ningún problema «. declaró el ex asistente de Christophe Galtier en Saint-Etienne, este lunes por la noche en el portal “Foot-National”.

El entrenador empezó a ganar su caso. Desde la llegada de Driss Trichard, formalizada hoy la cual soluciona la salida de Harouna Sy hacia Amiens. Por lo tanto, carece de un centrocampista de relevos y un delantero en el USL Dunkerque.

El final de la ventana de transferencia debe ser animado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorVincent Koziello jugará en el Ostende del Bélgica
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.