El Valladolid hará realidad el fichaje de Grenier

A lo largo de esta semana, apuntaban desde Francia una posible desvinculación de Cément Grenier con el Real Valladolid. El jugador, por otro lado, le gustaría recalar en LaLiga. Sin embargo, el único impedimento era que tiene contrato con el Rennes hasta junio del próximo año y la idea del Pucela era reclutar al francés a coste cero. El Rennes quería apretar para sacar algo de beneficio por el traspaso de su jugador de 29 años. Pues bien, en las últimas horas esta operación ha avanzado y las conversaciones se han intensificado hasta el punto de que están a un paso de cerrarse.

Según Transfer20, Clément Grenier será jugador del Valladolid en un futuro próximo. La operación con el mediapunta creativo está totalmente cerrada, solo falta que se desvincule del Rennes, y así estaría el traspaso hecho al 100%. Además, el jugador galo está en negociaciones con el club francés para que le paguen el año que le queda de contrato, y en cuanto den con la solución, este vestirá la camiseta del blanquivioleta.

El mismo medio señala que el jugador tiene un acuerdo cerrado con el Valladolid para las próximas tres campañas. De está forma, sería un refuerzo ilusionante para el equipo de Ronaldo que ya ha anunciado oficialmente el fichaje de Weissman, uno de los jugadores más goleadores del fútbol europeo. Ahora, el internacional francés debe demostrar si llegaría para ser titular indiscutible. Pese a que atesora una calidad soberbia, queda lejos ese Clément Grenier que maravilló al mundo con la camiseta del Olympique de Lyon o la selección francesa.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios