El vínculo entre Messi y la afición del Barça se refuerzan y el PSG se preocupa

Libre al final de la temporada, Lionel Messi tiene dudas sobre su futuro y claramente no se descarta la salida del delantero argentino, decidido a cerrar la puerta desde el verano pasado.

Mientras los distintos candidatos a la presidencia del FC Barcelona esperan convencerle de que se quede, las últimas revelaciones de la prensa española podrían tener un efecto radical en el futuro de “La Pulga”.

 El domingo, el diario “El Mundo” reveló los detalles del contrato de Lionel Messi con el Barça durante su última renovación en 2017, lo que permite al jugador recibir un total de 555.237.619 euros brutos hasta el próximo verano. Una revelación que obviamente no pasó desapercibida en medio de la crisis económica provocada por la epidemia Covid-19, y que plantea interrogantes.

¿Cómo consiguieron los medios de comunicación españoles este documento? Oficialmente, el FC Barcelona negó cualquier implicación y reiteró su apoyo a su estrella, pero pocas personas tuvieron acceso a esta información.

Josep Maria Bartomeu, Oscar Grau, Carles Tusquets y otros dos podrían ser procesados ​​por los apoderados de Messi para hacer un balance del caso, pero este miércoles los encargados de los intereses del argentino ya tendrían una idea de quién fue el responsable de la filtración.

Carles Tusquets, presidente interino del FC Barcelona a la espera de las elecciones, estaría efectivamente en la mira de Lionel Messi sobre este asunto desagradable. Sin embargo, todo esto tuvo el efecto contrario, según lo revela el medio comunicacional “Cuatro”.

Las revelaciones publicadas en “El Mundo” no tuvieron el efecto deseado en Cataluña. El seis veces Balón de Oro estaría muy contento con la reacción del Barcelona, ​​que no dudó en defenderle con cariño.

El vínculo entre Messi y la afición del Barça se ha reforzado con este asunto y el contexto actual se mejora. Lionel Messi efectivamente ve expirar su contrato de arrendamiento y despierta la codicia de algunos líderes europeos, empezando por el PSG. Sin embargo, el medio comunicacional “Cuatro” asegura que eso no significa que Leo Messi ya haya decidido quedarse en el Barcelona.

El argentino no ha tomado una decisión final y solo lo hará después de reunirse con el nuevo presidente del Barça para conocer más sobre los planes deportivos del club.

Messi, por tanto, aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, pero lo que ha sentido en los últimos días por parte de la afición culé será algo para tener en cuenta en los próximos meses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios